ÚLTIMA HORA – Ya cremaron el cuerpo de José José

0
102

Hoy 8 de Octubre fueron cremados los restos del cantante José José, para luego ser llevados a México en donde le harán un homenaje en el palacio de Bellas Artes.

La noticia la dio a conocer la periodista Ana María Alvarado, luego de que los abogados de José Joel pararon la cremación de su padre, finalmente tuvieron que ceder y aceptar la decisión, ya que era la única forma de que “El príncipe de la canción” pudiera ir a México.

Cabe mencionar que anteriormente José Joel había asegurado que su padre no quería ser incinerado: “Yo jamás me enteré de esa última voluntad, en su momento mi hermana Sarita en una entrevista también dijo ‘no de eso no se habló, de eso no sabemos’, pero bueno, hay muchas cosas que hay ahí en el aire, pero yo si te puedo decir que cada vez que mi padre veía que uno de sus compañeros, que cualquier persona moría y quedaba incinerado decía ‘que feo, yo no».

“Fueron varias veces que decía ‘yo incinerado no’, entonces qué cosa tan curiosa que ya que no está con nosotros ahora si dijo, ahora si opinó. Les repito, no creo que esa sea su voluntad, lo que sí creo y si sabemos todos es que quiere estar enterrado al lado de su mami en el panteón Frances en México”, dijo ante medios de comunicación.

VER TAMBIÉN:

Sara Sosa se queda con casi 6 millones de dólares y 5 propiedades de José José

Joel no quería volver la muerte de su padre un asunto legal y tedioso, así que tuvo que desistir de ir en contra de la decisión que había tomado su hermana menor Sarita Sosa.

En el matutino HOY se dio a conocer que el día de mañana las cenizas del cantante llegaran a México cerca de las 8am, para ser homenajeado en Bellas Artes, en la Basílica de Guadalupe. La Secretaria de Cultura informó que el homenaje comenzará a las 10:00 y terminará a las 13:00 horas.

Fuente: TVNotas 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí