Adiós Aislinn Derbez- Mauricio Ochmann habla sobre su nueva novia y la presume en las redes (+VIDEO)

0
395

A pesar de su separación con Aislinn Derbez, el actor de origen mexicano, Mauricio Ochmann mencionó que la relación con la familia Derbez se mantiene a pesar de su separación.

Así fue como en las últimas horas, el mexicano Mauricio Ochmann, fue captado en el Aeropuerto de la Ciudad de México con su nueva novia, Paulina Burrola, mostrándose muy enamorado y demostrando que dejó atrás a la madre de su hija mientras viajaba hacia alguna parte del mundo para disfrutar de su amor.

VER TAMBIÉN: Tía de Frida Sofía reveló detalles de su personalidad que pocos conocían (+VIDEO)

Ahora bien, varios reporteros lo entrevistaron en el Aeropuerto sobre su nueva relación, a lo que el mismo Ochmann expresó estar contento con esta nueva etapa en su vida, además que reveló que su nueva novia ya conoció a su hija Kailani.

Seguidamente y al ser cuestionado sobre si Paulina ya convive con la pequeña, Mauricio no aclaró que esto ya ha pasado, agregando además que existe una excelente relación entre ellas, pues su hija no ha mostrado resistencias ni rechazo a la nueva relación de su padre.

Bien, (se llevan) muy bien, la verdad es que todo está marchando muy bien, estamos muy contentos todos”, reveló Mauricio.

Por otro lado, el mismo actor sigue presumiendo constantemente de su nueva pareja en sus redes sociales; mostrándose abiertemente junto a Paulina dándose besos y abrazos.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de El Heraldo de México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí