ADIÓS A VENEZUELA- Valentina Sánchez anuncia que dejará el país para continuar su preparación en el exterior (+POST)

0
75

Luego de ser coronada como una de las mujeres más bellas de Venezuela, Valentina Sánchez, Miss Supranational Venezuela 2021 se mostró en sus redes sociales lista para dejar el país para continuar con su preparación rumbo al concurso polaco en el exterior.

Asimismo y haciendo uso de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la espectacular rubia posteó varias imágenes en donde la vemos posando con un enterizo de color rojo desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetias para dejar claro que dejaba el país para emprender otros rumbos.

VER TAMBIÉN: Hija de Juliet Lima y Jonathan Montenegro, Antonella Montenegro podría estar compitiendo en el Miss Venezuela (+VIDEO)

Sánchez está dándolo todo para llegar con fuerza a la competencia de belleza internacional, misma en donde nuestra Gabriela de La Cruz es la actual Cuarta Finalista. La margariteña estará representando al país en la décimo primera edición del concurso polaco este próximo 20 de agosto.

Por otro lado, es importante destacar que la Organización presidida por el señor Prince Julio Cesar prepara a sus reinas por unos meses en los Estados Unidos, con el fin de pulir todos los detalles necesarios que requiere la candidata.

 Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí