ADIÓS A UN GRANDE- Así fue la despedida que Venevisión le dio a Ricardo Di Salvatore (+CAPTURAS Y VIDEO)

0
200

El canal de la colina, Venevisión lamentó este viernes 13 mayo el fallecimiento de uno de sus más grandes productores, Ricardo Di Salvatore, quien falleció a causa de una bronquitis y complicaciones derivadas de su contagio por Covid-19.

El canal de la colina, Venevisión le rindió una emotiva despedida a quien figuró como parte de grandes producciones a lo largo de más de tres décadas ininterrumpidas.

VER TAMBIÉN: EMOTIVO- El mensaje de Osmel Sousa tras la muerte de Ricardo Di Salvatore: «Se reencontrará en el cielo con Joaquín» (+CAPTURAS)

Primeramente, el programa matutino, «Portada’s» dedicó unas sentidas palabras la mañana de este viernes 13 de mayo, mientras que bajo la cuenta en Instagram del canal, de Portada’s y de uno de los grandes proyectos a los que trabajó dando resultados de calidad, el Miss Venezuela se publicaron unas sentidas palabras.

«Hoy la familia de #Venevision cumple con el penoso deber de informar el sensible fallecimiento de Ricardo Di Salvatore, Director de producción de Variedades y Productor Ejecutivo del Miss Venezuela y de otras de nuestras más grandes transmisiones por más de tres décadas, trabajador incansable y gran compañero. Nuestro más sentido pésame para sus padres Teresa Simonato Di Salvatore, Giancarlo Di Salvatore y su tío nuestro también compañero de labores Erick “El Pollo” Simonato. Descansa en paz. Te recordaremos siempre«, se lee en el comunicado.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí