ADIÓS A STEVE HARVEY- Olivia Culpo y Mario López serán los animadores del Miss Universo 2020

0
256

Esta semana la Organización Miss Universo anunció de manera oficial que los animadores para la 69 edición del concurso de belleza que se llevará a cabo el próximo domingo 16 de mayo en la ciudad de Hollywood Florida en los Estados Unidos será la exreina universal, Olivia Culpo y el exitoso presentador de origen latino, Mario López.

Así es como Harvey termina un contrato de exclusividad que tenía con la organización por cinco años, pues durante este periodo bajó mucho el rating del concurso de belleza más importante del mundo gracias a la manera de trabajar de este personaje.

VER TAMBIÉN: Las críticas a Mariángel Villasmil por la respuesta que dió cuando le preguntaron porqué debía ser coronada Miss Universo (+VIDEO)

Por otro lado, el mismo Harvey anunció que podría regresar como animador en la edición número 70 que se llevará a cabo a finales de este 2021 posiblemente en Costa Rica, pues es uno de los accionistas de la organización Miss Universo.

En cuanto a las nuevas figuras del evento, podemos destacar que Culpo ya tiene experiencia como conductora de eventos de belleza pues viene de conducir el Miss Universo 2019 detrás de cámaras. Por su lado, López fue el presentador oficial de Miss Universo 2007 en México.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí