¿ADIÓS A LOS BOYS? – Nelson El Prince estrena nuevo material como solista titulado “Feelings” (+VIDEO)

0
184

Nelson El Prince estrenó una canción en su canal personal de YouTube dando inicio a su etapa como solista.

Todo parece indicar que luego de 13 años de recorrido por el medio artístico donde ha trabajado como actor, imagen publicitaria y cantante de la agrupación Los Boys; Nelson Farias, conocido como Nelson “El Prince”, toma la decisión de lanzar definitivamente su carrera como solista.

Feeling es el nombre del tema con el Nelson debuta en solitario; pertenece al género Urbano y será promocionado digitalmente en: Colombia, Perú, Chile, Argentina, México, España y por supuesto su natal Venezuela.

Este es un tema de su propia autoría con la compañía de Leo Moreno y Piola; mientras que la producción musical estuvo a cargo de “El Prince”, Jander Rodríguez (Fragaprod) y Talio Sánchez.

Felling viene acompañando de un videoclip filmado en formato cine en la ciudad de Caracas; dirigido por Karen Bompart y producido por Bompart Media.

“Estoy muy feliz y tengo muchas expectactivas con esta importante decisión que he tomado. Lo he apostado todo, estoy trabajando incansablemente porque no quiero defraudar a toda la fanaticada que me ha acompañado durante tantos años, más bien deseo me siga apoyando en esta nueva etapa de mi carrera. Mi música está hecha con mucho amor para ustedes a quienes siempre le estaré agradecido”, comentó Nelson El Prince sobre este nuevo paso profesional.

Aunado a esto, el criollo desapareció todas sus fotografías de la red social Instagram para dar paso a una campaña publicitaria a su nuevo tema, además de desligarse del nombre de Los Boys en su biografía.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí