¡ADIÓS A LAS TELENOVELAS! Detienen al esposo de la actriz Yadhira Carrillo y ella ofrece fuertes declaraciones

0
267

La actriz Yadhira Carrillo está pasando una situación bastante compleja luego de la detención de su marido.

El 9 de Julio el esposo de Yadhira Carrillo fue detenido en un restaurante en Lomas de Chapultepec, en Ciudad de México, por los cargos de probable responsabilidad en delincuencia organizada y operaciones de recursos de procedencia ilícita.

Luego de darse a conocer la noticia muchas personas cuestionario si la actriz Yadhira Carrillo ya no volvería a trabajar en novelas, para el programa «Suelta La Sopa» la actriz se sinceró y contó que no tiempo para retomar su carrera artística ya que se dedicaría a ayudar a su esposo, explícitamente dijo: “No, no, no, yo estoy aquí, estoy con Juan, estaré siempre aquí y donde él esté, con mucho gusto además”.

VER TAMBIÉN: ¡OTRA VEZ! Alicia Machado causa polémica al llamar “malandro” al esposo de Yhadira Carrillo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi amado esposo.

Una publicación compartida de Yadhira Carrillo (@yadhira_carrillo) el

También se llegó a especular sobre una posible congelación de los activos de la pareja, Yadhira argumento que es totalmente falso y que su esposo es un hombre bueno y honesto: “No, no, no, yo estoy aquí, estoy con Juan, estaré siempre aquí y donde él esté, con mucho gusto además”.

Con respecto a la salud de su marido ya que también se dio a conocer que estaba enfermo, la actriz confesó que: “Están justamente viendo ese asunto. Lo están viendo porque sí le encontraron en sus pulmones unas manchas, pero ya les daremos un escrito en el que se explicará qué tiene y qué se le va a hacer”.

Redacción «Gossip Vzla» y fuente Las estrellas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí