Adiós a la Soltería – Chepa Candela asegura que Mariela Celis está lista para poner un pie frente al altar “La susodicha continúa haciéndose la sueca…”

0
116

Los seguidores de la presentadora aún se mantienen con la pregunta «¿Y el anillo pa’ cuando?»

 

Mariela Celis no duda en mostrarse junto a su amado en las redes sociales, compartiendo con sus seguidores cada uno de sus paseos a nivel nacional en compañía de su pareja. Ambos han demostrado que como pareja van de viento en popa, por lo que muchos no han parado de preguntarse porque todavía no han decidido formalizar su unión frente al altar. De esta manera, Chepa Candela se anunció en sus redes con un nuevo chisme vinculado a esta situación.

VER TAMBIÉN = ESTOS NO PARAN- Las tremendas vacaciones que se dió Mariela Celis con su novio Irlandés por Venezuela (+FOTOS Y VIDEOS)

Una fuente cercana a la Chepa le aseguró recientemente que la presentadora está más que lista para darle el Sí a su pechugo, sin embargo, Mariela aún continúa haciéndose «sueca» y no a querido hablar mucho sobre el tema, pues no acostumbra a hablar demasiado sobre su vida privada.

«@lacelis ya está lista para decirle ¡adiós a la soltería! No sólo sigue esparcido por el mundillo farandulero, sino que cada día más ¡crece como la espuma!… Aunque la susodicha continúa haciéndose la ‘sueca’ y no a abierto su hocico para desmentirlos, o en todo caso, para negarlos.» escribió la Chepa en una reciente publicación de Instagram.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí