¿Adiós a la soltería? – Animadora de Portada’s al parecer fue vista muy acaramelada con el actor Alejandro Nones

0
847

Natalia Monasterios generó estos rumores a raíz un  supuesto encuentro con el actor

 

Una fuente anónima y cercana al portal de farándula Ronda comenzó a difundir un chisme sobre la animadora del programa matutino Portada’s, Natalia Monasterios. Según la información relatada, la venezolana fue vista junto al actor Alejandro Nones en un restaurante de sushi ubicado en la ciudad de Caracas, del cuál no revelaron el nombre.

VER TAMBIÉN = Ex esposa de Gilberto Correa se pronuncia sobre su estado de salud

Al parecer Natalia y Alejandro estaban muy «acaramelados» al momento de ser vistos, además, la fuente destacó que ambos interactúan en sus cuentas de Instagram-

«Pues sí, amiga, el Alejandro aprovechó que estuvo unos días en Caracas y para mí, que él le tenía el ojo puesto a Nati desde hace rato, porque si te fijas, los dos se siguen en Instagram y hasta like se dan en algunas publicaciones» explicó la informante.

Alejandro es oriundo de Venezuela y logró alcanzar la internacionalización destacando con su protagonismo en la serie de Netflix «Quién Mató a Sara», dónde interpretó a Rodolfo Lazcano.

Hasta el momento ninguno de los dos se ha pronunciado públicamente para aclarar este rumor que tiene intrigados a sus seguidores.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí