¿ADIÓS A LA ACTUACIÓN? -Roxana Díaz habla sobre un nuevo emprendimiento como empresaria y productora (+VIDEO)

0
493

Roxana Díaz asistió a una entrevista en Sábado en la Noche para hablar sobre su nuevo proyecto de emprendimiento como empresaria y productora.

La actriz de televisión y modelo venezolana, Roxana Díaz Burgos, acudió hasta el canal de televisión Globovisión para ser entrevistada por Melissa Rauseo, conductora del programa Sábado en la Noche, comentando que tiene un proyecto denominado  »Emprenderte», que la ayuda a surgir no solo como imagen personal sino como productora.

Asimismo, Roxana destacó »Emprenderte está en su primera edición (regalos), es algo que nació porqué a mi siempre me ha gustado aportar al talento nacional y me gusta cuando la gente le echa pichón’‘ además confesó ‘‘Yo no me quiero ir de mi país y avoco mucho a la gente que no se va, que sigue apostando y esto es una manera de hacerlo, en emprenderte se reúne a todos en un solo lugar para que la gente vea sus productos».

VER TAMBIÉN – AY MAMACITA – Roxana Díaz vuelve loco a sus seguidores con una sexy fotografía

Cabe destacar que, el evento, consiste en reunir a venezolanos que tengan sus marcas y aprovechen este momento patrocinado por Roxana para mostrar su innovación, además, explicó que este proyecto es distinto a los demás por ser ‘‘un fin de semana diferente con mucha diversión y contenido de niños (princesas venezuela y payasitas nifu nifa) para que mientras los papis compran, los niños están distraídos».

Para finalizar, el 23 y 24 de Noviembre se darán cita en el centro de convenciones del Hotel Eurobuilding Caracas, la zona de adultos »Voy a tener gaitas, voy a tener a Criollos House, con más de 80 stands y va estar movido» reveló la actriz.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí