¿ADICTA?- Esposo de Natalia Jiménez la acusa de inestable y pide la custodia de su hija

0
540

Esposo asegura que la española no se encuentra en condiciones de cuidar a su hija

Daniel Trueba aún esposo de la vocalista de la Quinta Estación, Natalia Jiménez, pidió la custodia total de la hija de ambos. Asegura que la española no se encuentra en condiciones para cuidar de la pequeña, debido a su adicción a las drogas. 

Trueba confesó recientemente como fue su convivencia matrimonial con la artista, y aseguró que Jiménez presentaba constantemente episodios de bipolaridad por abusar del alcohol y sustancias psicotrópicas. 

Se dio a conocer esta semana que en abril del 2020 Natalia le presentó los papeles de divorcio a su esposo Daniel Trueba. Según el documento, la pareja estableció varios acuerdos para lograr tener un horario de visitas compartido y una distribución del dinero para la manutención de la pequeña Alessandra.

Natalia no había confirmado la noticia de su separación, hasta que lo reveló por medio de su cuenta oficial en Instagram el 8 enero del presente año.

VER TAMBIÉN: ¡Comunicado! Natalia Jiménez anuncia que se divorcia de Daniel Trueba.

»Para evitar y reducir cualquier tipo de especulación, he decidido hacerle frente a los rumores y confirmar mi proceso de separación matrimonial del señor Daniel Trueba. Normalmente llevaríamos todo este proceso en privado, pero dado a que soy una persona pública, es mejor exponeros este tema directamente a vosotros, como público, que siempre me habéis apoyado a través de los años y habéis estado pendientes de todas mis alegrías y tristezas».

»Efectivamente desde hace ya varios meses había tomado esta determinación, pero creí conveniente anunciarlo cuando todo se acomodara de forma óptima para nuestra hija Alessandra. Agradezco de corazón vuestro apoyo durante todos estos años, y de la misma manera agradezco vuestra consideración y respeto con esta decisión. Por el momento no voy a dar entrevistas ni emitir otro tipo de comentario al respecto .Gracias a todos, Natalia Jiménez». escribió la artista en su publicación.

Recordemos que la pareja contrajo nupcias en el año 2015,  siendo Trueba manager de la arista.

Redacción Gossipvzla y fuente Eonline.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí