“Adicciones y problemas de salud” – Las oscuras predicciones de Mhoni Vidente para Luis Miguel en este 2021

0
227

Pese a ser muy reservado con su vida privada, cualquier cosa que pase con Luis Miguel se vuelve de interés para la prensa y el público, por lo que no es de extrañar que algunos videntes hablen sobre él.

Conocida por sus predicciones mayoritariamente cumplidas, Mhoni Vidente ofreció una entrevista para el portal ‘Tv y Novelas’ en donde reveló que le depara al ‘Sol de México’ para este 2021, que podrían convertirse en predicciones certeras.

La astrologa cubana señaló que posiblemente el cantante volvería a caer en las adicciones, advirtiendo que debía cuidarse o podría terminar mal, además que saldría a relucir como murió su madre, Marcela Basteri y donde esta enterrada.

VER TAMBIÉN: 

NO DESCANSARÁ- Marysol Sosa pide justicia para su padre

“Los primeros meses del 2021 se ven complicados para él. Lo veo enfermo, porque recae en las drogas y alcohol; debe cuidarse, si no, le da un paro. Aparte, murió Jaime Camil padre y ya no tiene esa protección y esa guía. Lo deberán apoyar los hermanos (Alejandro y Sergio) para sacarlo”, explicó.

No obstante, otra vidente llamada Mariesther Martínez Eroza, predijo que Luismi enfrentaría un problema de salud, ya que en busca de verse más joven, se realizara cirugías estéticas que le deformarán el rostro.

“Tal vez por verse más joven podría someterse a un procedimiento que le hará mucho daño. En lo sentimental, lo veo inestable como siempre, aunque cabe la posibilidad de que dure un buen tiempo con una mujer que está cerca de él. La realidad es que, cuando reaparezca en público, lucirá irreconocible, pero para mal”, acotó.

Fuente: Tv y Novelas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí