¿Adicciones? – El preocupante estado en el que se le vio a Cara Delevigne en Los Ángeles

0
431

La modelo preocupó a sus allegados y fanáticos, quiénes exigen ayuda para ella con prontitud

Hace pocos días la reconocida modelo británica Cara Delevigne alarmó a sus seguidores tras aparecer en el Aeropuerto Van Nuys de Los Ángeles en un deplorable estado. Las imágenes no tardaron en difundirse en las redes, y los medios no han parado de hablar de ello. A la también actriz se le pudo ver bastante desaliñada, desorientada y confundida, situación que preocupó a su círculo más íntimo.

VER TAMBIÉN = Guaynaa aparece saltando en concierto y desata reacciones por el «rebote» de su paquete «Ahora entiendo a Lele Pons» (+Video)

Delevigne ni siquiera tenía zapatos cuando se dirigió al jet privado del rapero Jay-Z, del cuál la sacaron. Ante lo ocurrido, familiares consideraron que es necesario una intervención para atenderla a tiempo.

«Todos estamos increíblemente preocupados. La situación se ha ido gestando desde hace unas semanas, y la familia de Cara está involucrada. Se habla de organizar algún tipo de intervención y asegurarse de que Cara reciba la ayuda que puede necesitar» expresó un amigo a The Sun.

«Sus amigos están preocupados por ella en general tras un comportamiento errático, pero tiene un buen grupo a su alrededor. Su hermana estaba en el festival con ella. No estaba sola y ella la apoya» señaló otro allegado semanas antes de que salieran las fotos a la luz pública, refiriéndose a la celebración de su cumpleaños número 30 en Ibiza, España.

Hasta el momento, no se han revelado mayores detalles sobre la situación de Cara que sigue preocupando a sus fanáticos.

Redacción Gossipvzla e Infobae

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí