ADEMÁS DE UN NUEVO LOOK- Hannelly Quintero te dejará con la boca abierta por el estado actual de su figura luego de dar a luz

0
241

La modelo, animadora y ex reina de belleza venezolana, Hannelly Quintero decidió mostrar su figura y su nuevo look en las redes sociales a tan sólo  meses de haber dado a luz a su cuarto hijo.

 Por su parte, la querida venezolana publicó sin pena alguna, hace algunos días a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, unos vídeos  en donde la vemos luciendo en cuerpo completo, su recuperada y sensual figura, además de su ahora nuevo look.

VER TAMBIÉN: FINALIZADO EL EPI DEL MISS VENEZUELA- Ya estamos a punto de conocer a las 24 candidatas oficiales

Asimismo, en estos vídeos, Quintero aparece luciendo una blusa negra con una falda blanca que logró resaltar sus curvas además de mostrar la disciplina que ha tenido la criolla para recuperar su cuerpo luego de dar a luz a su cuarto bebé.

Por otro lado, la criolla acompañó este post  escribiendo en pie de foto lo siguiente referente a su cuerpo y a su rubia cabellera: “Soy una mujer con mucha determinación. Tenía días con ganas de un cambio en mi color de cabello, ya que en noviembre cuando me cambie nuevamente a un color más claro no me gusto el trabajo“.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí