Adele sorprendió al hacer pole dande en un club nocturno gay de Londres (+VIDEOS)

0
139

La cantante Adele sorprendió al ser vista en un club nocturno, donde aseguran se le pasaron las copas y hasta bailo pole dance.

En la noche del jueves 10 de febrero, luego de haber participado en el show de Graham Norton, Adele acudió al famoso club nocturno gay ubicado en Londres, ‘Heaven’, donde dejo ver su lado más fiestero.

En redes sociales surgieron imágenes donde se ve a la cantante divirtiéndose con unas amigas y hasta bailando pole dance frente a los presentes.

VER TAMBIÉN:

“¿Qué se hizo?”- Danna Paola se hace drástico cambio en el rostro y recibe críticas (+VIDEO)

Durante su paso por el club, Adele también fue jurado del concurso ‘G-A-Y P*rn Idol’, conducido por una famosa drag queen llamada Cheryl Hole, quien saltó a la fama gracias al programa ‘RuPaul’s Drag Race’.

De acuerdo con el diario ‘Daily Mail’, la intérprete de ‘Hello’ estaba tan ebria que en un momento se quitó la blusa y quedo en brasier, incluso habría terminado en el suelo debido al estado en el que estaba.

Por otro lado, el dueño del club reveló en entrevista para dicho diario lo que sucedió, mencionando que recibieron a Adele con todo gusto y se divirtieron mucho.

“Alguien apareció en la puerta principal y dijo, ‘Adele viene, su auto se detendrá en la parte de atrás, ¿Está bien?… Cuando recibí el mensaje que decía que vendría, les dije a las Queens, ‘tienen que prepararse ahora… Adele va a estar aquí y tienen que lucir lo mejor posible’”, explicó.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí