Adele se encuentra de luto por la muerte de su padre Mark Evans

0
162

Sin duda los últimos años han sido difíciles para Adele, pues tras su divorcio con Simon Konecki y su radical cambio de imagen al perder peso, ahora se dio a conocer que está de luto tras la muerte de su padre.

De acuerdo con algunos medios británicos, Mark Evans, padre de Adele y con quien tuvo una complicada relación, acaba de fallecer a los 57 años luego de una larga batalla contra el cáncer de intestino desde el 2013.

Pese a que Mark estuvo ausente durante la mayor parte de la vida de la cantante británica después de abandonar a su familia cuando ella tenía 3 años, una fuente anónima le dijo al diario ‘The Sun’ que Adele estaba «muy conmocionada» por el fallecimiento de su progenitor.

 VER TAMBIÉN:

Reina Isabel II lanzó su propia línea de cerveza en honor al Príncipe Felipe (+FOTOS)

La intérprete de ‘Rolling in the deep’ aseguró en una ocasión que no odiaba a su padre, pero que su inmensa fama no había ayudado precisamente a que solucionaran sus diferencias.

Con el paso del tiempo, el hombre intentó acercarse a la también compositora, sin embargo habían pasado muchos años y no era fácil arreglar su relación.

Uno de los mayores problemas de Mark Evans fue el alcoholismo, enfermedad que provocó que se alejara de su familia, esto según las declaraciones que ofreció en los últimos años de su vida.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí