Adele rompió en llanto al anunciar la cancelación de sus conciertos (+VÍDEO)

0
80

Pese a las vacunas y las restricciones, las condiciones sanitarias en el mundo siguen estando difíciles debido al incremento de casos de Covid-19.

Esta situación ha ocasionado que muchos artistas tengan que cancelar sus conciertos y proyectos, como es el caso reciente de Adele, quien tras anunciar sus shows en Las Vegas, tuvo que suspenderlos de último momento.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante compartió un vídeo donde rompió en llanto al explicar a sus fanáticos la razón por la que no se presentará en los 24 conciertos que ofrecería viernes y sábados en el Coliseo del Caesars Palace.

VER TAMBIÉN:

Nick Jonas y su esposa Priyanka Chopra se convierten en padres por gestación subrogada

“Escuchen, lo siento mucho, pero mi show no está listo. Hemos intentado absolutamente todo. No podemos armarlo a tiempo para que sea lo suficientemente bueno para ustedes, ha sido imposible terminar el espectáculo”, dijo con lágrimas en los ojos.

Adele admitió que vivimos tiempos difíciles tanto de salud como de organización, en donde a los proveedores de los conciertos en vivo se les complica llevar a cabo presentaciones.

“Los retrasos en la entrega y el Coronavirus nos han destruido por completo; la mitad de mi equipo están enfermos. Hemos estado despiertos durante más de 30 horas para tratar de resolverlo y se nos acabó el tiempo”, confesó.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí