Adele revela que no conoce las contraseñas de ninguna de sus cuentas de redes sociales, no se lo permiten

0
178

La cantante británica Adele dice que su equipo no la deja tener la contraseña de sus redes sociales.

La artista reconoció que no es ella quien lleva el manejo total de sus publicaciones ya que su equipo no le permite saber cuáles son las contraseñas de sus plataformas digitales. Por este motivo, la ganadora del Grammy contó todos los detalles en su entrevista para el canal de YouTube de NikkieTutorials.

“Nunca antes se me permitieron mis contraseñas para mis redes sociales”, explicó. Asimismo, la artista comentó que los managers de sus redes estaban preocupados de sí alguna vez pudiera postear algo estando borracha o molesta.

No obstante dijo que la única vez que logró publicar algo por sí sola fue durante la pandemia «Obviamente, Internet estaba en llamas durante COVID mantuvo la moral de todos en alto» pero después de publicar una foto, la volvieron a restringir «Es la única foto que publiqué yo misma, y ​​luego me quitaron mi contraseña».

Aunque no especificó cuál era la foto, se cree que fue la vez que se mostró con un bikini con la bandera de Jamaica en el Notting Carnaval de Hill en Londres, lo cual llamó mucho la atención tras su pérdida de peso y creó un revuelo en las redes.

Acusan a Adele de apropiación cultural por bikini con la bandera de Jamaica  | Revista Clase

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí