Adele respondió a fanáticos que se sintieron traicionados porque adelgazó

0
167

Luego de varios años alejados de la música, Adele regresó con un cambio físico radical que sorprendió a algunos y decepcionó a otros.

En 2020 y después de su divorcio, la cantante británica apareció con 68 kilos menos, por lo que algunos de sus fanáticos se sintieron “traicionados”, pues consideraron que Adele había sucumbido a los estándares de belleza.

Ante esto, en una reciente entrevista con el programa ‘Desert Island Discs’, la intérprete de ‘Skyfall’ contó lo mal que se sintió cuando fue señalada de traicionera por sus seguidores.

VER TAMBIÉN:

“Sin aire y sin luz eléctrica” – Raphy Pina denunció las terribles condiciones en las que vive en la cárcel

“Me sentí terrible por algunas personas que sentían que los comentarios de otras personas significaban que no se veían bien o que no eran hermosas. Algunos de los que vi eran jóvenes, tenían como 15 años y hubo otras personas que se sintieron muy traicionada por mí, diciendo: ‘Oh, ella se dejó llevar por la presión’”, explicó.

Para la artista, hacer ejercicio era un medio de desahogo por toda la ansiedad que estaba sufriendo debido a sus problemas personales. Así mismo, le envió un mensaje contundente a quienes cuestionaron su cambio físico.

“Lo que realmente no me molestó porque no estaban sosteniendo mi mano a las 4 de la mañana, cuando estaba llorando por ansiedad y necesitando una distracción”, agregó.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí