Adele podría enfrentarse a una multa por el video musical de ‘Easy On Me’

0
230

Tras cinco años inactiva en el ámbito musical, Adele volvió con su sencillo ‘Easy On Me’ en el que habla sobre su divorcio con  Simon Konecki, lo que tiene a sus fanáticos emocionados.

Sin embargo, no todos están felices con el regreso de Adele, pues la intérprete podría enfrentarse a una penalización económica por parte de las autoridades británicas debido a una escena de su más reciente vídeo musical.

En una escena del videoclip ‘Easy On Me’, se ve a la artista conduciendo un auto del que salen volando papeles y en consecuencia, podría ser multada por llenar de basura las carreteras del distrito metropolitano de Doncaster, en Inglaterra.

Así lo informaron a través de la cuenta de Twitter de dicho lugar, “Se le impondrá inmediatamente una multa por tirar basura. A pesar de sus reiteradas peticiones, no seremos indulgentes con ella”.

VER TAMBIÉN:

Lourdes Leon, hija de Madonna, reveló que la cantante es una madre controladora

No obstante, también le propusieron una alternativa para librarse de la sanción y es que permita usar un plano de su vídeo, en la que sus ojos aparecen reflejados en un espejo retrovisor, como nueva imagen de un anuncio público.

Esto con el objetivo de advertir sobre las penalizaciones a las que pueden enfrentarse las personas que arrojen residuos en la vía pública.

Cabe mencionar que varios usuarios en redes han señalado que la matrícula del vehículo que aparece en el vídeo musical, es una matrícula americana, así que existe la posibilidad que en realidad no se filmara en Reino Unido.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí