Adele llego a un importante acuerdo legal con su exesposo Simon Konecki

0
148

Pese a haber solicitado el divorcio en 2019, tras más de siete años de relación, no fue sino hasta principios de este año que Adele y su exesposo Simon Konecki pudieron llegar a un acuerdo.

Recientemente se dio a conocer que el proceso de divorcio de Adele llego a su fin y ganó uno de los acuerdos más importantes, pues no tendrá que pagar manutención mensual a su exesposo Simon Konecki.

En cuando a la custodia de su hijo Angelo Adkins de 8 años, el portal ‘TMZ’ informó que ambos tendrán la custodia legal y física de forma conjunta, además ninguno tendrá que pagar manutención conyugal.

VER TAMBIÉN:

NO SE QUEDÓ CALLADA- Alicia Machado reacciona ante las acusaciones de que Pepe Le Pew fomenta el abuso sexual

Cabe mencionar que el divorcio de la cantante y el empresario había generado rumores sobre como terminarían repartidas las ganancias de ambos, ya que Adele ha logrado acumular una fortuna de aproximadamente 190 millones de dólares, esto gracias a su carrera musical.

Por su parte, Simon siendo empresario, posee una cantidad mucho menor en su cuenta bancaria, contando solo con un millón de dólares.

También se habló del patrimonio inmobiliario de la intérprete de ‘Hello’, ya que tiene tres casas, con un valor estimado de 22 millones de dólares, dos de ellas están situadas en Londres y la tercera está en Beverly Hills.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adele (@adele)

 Fuente: Telemundo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí