Adele levantó sospechas de compromiso con Rich Paul por este increíble anillo que usó (+FOTO)

0
117

Tras rumores de problemas en su relación con Rich Paul, Adele luce un misterioso anillo que levanta sospechas de compromiso.

Este martes 8 de febrero, se llevaron a cabo los premios BRIT Awards en la ‘O2 Arena de Londres’, donde diferentes artistas británicos asistieron, entre ellos estuvo Adele, quien impresionó en su paso por la alfombra roja.

La cantante lució un hermoso vestido negro ceñido a su figura, con un escote pronunciado y un detalle de sheer train de transparencia. Todo eso combinado con un par de aretes de diamantes y un maquillaje ligero.

VER TAMBIÉN:

Revelan motivo por el que Kylie Jenner aún no anuncia el nombre de su bebé

Sin embargo, lo que más llamó la atención del look, fue un brillante anillo de diamantes en su dedo anular izquierdo, el cual muchos especularon que podría ser de compromiso por parte de su novio, el agente deportivo Rich Paul.

Cabe mencionar que esta aparición se da en medio de los rumores que aseguran que Adele canceló sus conciertos en Las Vegas, debido a los problemas que tenía con Rich, los cuales le impidieron ensayar bien.

La artista y Paul han estado en una relación desde principios de 2021 y se conocieron dos años antes en una fiesta. Adele describió previamente su romance con él como el más “increíble, sincero y fácil” en el que jamás haya estado.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí