Adele, Kris Jenner y mas invitados están llegando a Rhode Island para la boda de Jennifer Lawrence (+FOTOS)

0
72

La gran lista de invitados para la boda de Jennifer Lawrence y su prometido Cooke Maroney, ya están arribando a Rhode Island para el gran evento este fin de semana.

Adele, Cameron Díaz, Bradley Cooper y Nicole Richie fueron solo algunas de las celebridades que fueron vistas en barco por Newport, Rhode Island, donde Lawrence planea casarse con el guapo director de la galería de arte.

Kris Jenner, madre de las Kardashians, también es muy amiga de Jennifer y fue vista en el muelle la mañana del sábado 19 de octubre.

La estrella de “The Hunger Games”, de 29 años, y Maroney, de 34, llegaron al lugar a bordo de un jet privado la mañana del viernes. La pareja intercambiarán votos en el Belcourt de Newport, una lujosa propiedad ubicada en una isla.

La gente ha informado que se espera que alrededor de 150 invitados asistan al lujoso evento de Lawrence y Maroney. Y ya los fotógrafos están instalados en el lugar y han logrado atrapar a los asistentes. Se rumorea que Sienna Miller y Bradley Cooper pertenecen al grupo de élite.

Lawrence y Maroney comenzaron a salir en la primavera de 2018 después de ser presentados por la amiga de la actriz, Laura Simpson.

Y la pareja mantuvieron su relación bastante privada hasta febrero de 2019, cuando el representante de Jennifer confirmó que se había comprometido con Cooke.

Unos meses atrás, la estrella de “X-Men” dijo a ET que el comerciante de arte es “la mejor persona que he conocido en toda mi vida. Aceptar su propuesta fue una decisión muy, muy fácil”

También le dijo a Cat Sadler en su podcast: “Es mi mejor amigo, así que quería unirme legalmente a él para siempre”. Y afortunadamente, el papeleo existe para tal cosa. Es el mejor”.

La actriz ha dicho sobre la planificación de su boda: “No he sido neurótica al respecto. Soy demasiado vaga para ser neurótica. Me gusta ver un vestido que me gustó. Le dije: “Oh, ese es el vestido”. Vi un lugar y pensé: “Genial, tenemos el lugar”.

Sin embargo, tuvo su momento de “Bridezilla” el pasado mes de marzo, cuando le pidió a sus amigas [entre ella Adele] que la acompañaran a hacer una despedida de soltera improvisada.

En mayo, Lawrence y Maroney sonrieron en su fiesta de compromiso. Y el viernes por la noche, celebraron una cena de ensayo bajo una carpa al aire libre en la isla privada de Rhode Island.

Según los informes, todos disfrutaron del menú de panceta de cerdo, bacalao salado y s’mores caseros. Ahora, más de un mes después de que la pareja fue vista en el juzgado de matrimonio de la Ciudad de Nueva York, están listos para casarse frente a amigos y familiares.

Fuente Radar Online

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí