Adele habló sobre la muerte de George Floyd: «El racismo está vivo y en todas partes» (+POST)

0
121

Adele reapareció en Instagram para pronunciarse sobre la muerte de George Floyd y solicitar justicia.

La cantante británica de 32 años, Adele, quien mantiene su vida y sus pensamientos privados, regresó a Instagram para hacer una extensa publicación sobre el asesinato de George Floyd por ser un hombre de color.

En este sentido, la artista le solicitó a los ciudadanos estadounidenses que se encuentra en las calles manifestando que no deje que la violencia policial los «desanime, secuestre o manipule en este momento».

Asimismo, hizo un llamado a mantenerse en pie de lucha y así lo expresó: «Las protestas y marchas están sucediendo en todo el mundo simultáneamente y solo están ganando impulso” .

VER TAMBIÉN – INCREÍBLE – Floyd Mayweather pagará todos los servicios funerarios de George Floyd (+FOTO)

No obstante, dijo que tanto para ella como para el mundo este asesinato generó una nueva ola onda de choque aunado a lo que esta pasando con el COVID-19, por ende indicó: «De todo corazón me solidarizo con la lucha por la libertad, la liberación y la justicia ♥».

Por último, instó a enfocarse y seguir con rectitud porqué esto se trata de racismo sistemático, de violencia policial y de desigualdad. «¡Y esto no es solo sobre América! El racismo está vivo y bien en todas partes».

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí