Adele hablo por primera vez sobre su divorcio “Ya no estaba bien para mí”

0
102

En septiembre de 2019, la cantante Adele solicitó el divorcio de su esposo, Simon Konecki de 46 años, y a principios de este año llegaron a un acuerdo.

Ahora en una entrevista con la revista ‘Vogue’, Adele rompió el silencio sobre su separación y hablo por primera vez sobre el proceso de divorcio con Simon, con quien tuvo un hijo, Angelo de 9 años.

La cantante británica admitió que no era feliz en su matrimonio, pese a que ninguno hizo nada malo, ella sentía que merecía encontrar su verdadera felicidad.

VER TAMBIÉN:

ESTÁN BUSCANDO – Justin Bieber reveló que él y su esposa Hailey tienen planes de tener un bebé

“Simplemente ya no estaba bien para mí. No quería terminar como muchas otras personas que conocía. No era miserable, pero me habría sentido miserable si no me pongo a mí misma en primer lugar. Pero, sí, no pasó nada malo ni nada de eso”, señaló.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de Adele (@adele)

Y agregó, “Ninguno de los dos hizo nada malo. Ninguno de los dos nos lastimamos ni nada de eso. Fue solo: ‘quiero que mi hijo me vea realmente amar y ser amada’. Es muy importante para mí. Desde entonces, he estado en mi viaje para encontrar mi verdadera felicidad”.

En otros temas, la cantante también hablo sobre su drástico cambio físico, el cual sorprendió a todos debido a la pérdida de peso y que ahora presume de una esbelta figura, sin embargo, Adele resaltó que su intención nunca fue adelgazar, sino canalizar su estrés.

“Se convirtió en mi momento. Me di cuenta de que cuando hacía ejercicio, no tenía ninguna ansiedad… Pensé, si puedo hacer que mi cuerpo sea físicamente fuerte, y puedo sentir eso y ver eso, entonces tal vez un día pueda hacer que mis emociones y mi mente sean físicamente fuertes”, acotó.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de Adele (@adele)

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí