La cantante Adele habló sobre su romance con Rich Paul en «The Graham Norton Show».
La artista de 33 años de edad finalmente habló de su relación con el agente deportivo Rich Paul y los rumores de compromiso que la han rodeado últimamente tras ser vista usando un anillo de compromiso, que aún conserva en su mano.
Asimismo, durante esta conversación con los presentadores del programa no dijo si estaba comprometida o no, simplemente dejó un mensaje críptico “Si lo fuera, ¿alguna vez le diría a alguien si lo era o no?”.
Sin embargo, Adele dijo que lo que tenía seguro era que deseaba tener otro bebé y esperaba que su novio le ayude con esta tarea, agregando que la artista ya tiene a su hijo Angelo Adkins de 9 años de edad a quien dio a luz durante su matrimonio con Simon Konecki.
Por este motivo, Adele dijo que retomaría pronto sus conciertos por Las Vegas antes de finalizar el 2022, por qué probablemente en 2023 se ocupe más en lo que su vida personal respecta “Está sucediendo absolutamente al 100 por ciento este año. Tiene que suceder este año porque tengo planes para el próximo”, bromeando “¿Imagínese si tengo que cancelar porque voy a tener un bebé?”.
Finalmente la cantante concluyó sobre sus planes a futuro con su novio el representante deportivo de LeBron James, alegando “Estaré desapareciendo en términos de mi música, pero es posible que me vean de vez en cuando y no estaré escondida por completo. Me toma un tiempo recargarme y me gustaría tener más hijos; solo siento que he recuperado el sueño de hace nueve años cuando tuve a mi hijo”.
Redacción Gossipvzla con información de Page Six