Adele finalmente confiesa cómo logró su cambio físico «Hago ejercicio dos o tres veces al día»

0
316

La cantante Adele reveló algunos detalles en cuanto a su cambio físico, respondiendo cómo hizo para perder 100 libras.

En este sentido, la artista habló de su tan anhelada dieta por la cual muchos fanáticos preguntan, agregando que la famosa estrella de la música logró perder alrededor de 50 kilos en tan solo dos años. Sin embargo, lo hizo “a puerta cerrada” y no compartió su transformación física como otras celebridades.

Seguidamente explicó que entrenando su cuerpo se siente mejor «Nunca se trató de perder peso, siempre se trató de volverme fuerte y dedicarme un tanto de tiempo todos los días sin usar mi teléfono. Me volví bastante adicta. Hago ejercicio dos o tres veces al día» confesó.

Adele covers Vogue in glamorous corset gown

VER TAMBIÉN – Jake Gyllenhaal confesó que filmar escenas intimas con Jennifer Aniston fue una tortura

Asimismo dijo que los fanáticos están acostumbrados a que los famosos documenten todo en Instagram, además, la mayoría obtienen patrocinios con marcas dietética, no obstante dijo que eso no era de su interés.

Ahora bien, para los que desean lograr un cambio físico como el ella, compartió qué hace en sus rutinas diarias: «Hago mis pesas por la mañana, luego normalmente camino o boxeo por la tarde, y luego voy y hago mi cardio por la noche». 

Adele on the Other Side" El nuevo artículo de Vogue | El Informador

Por otra parte, desmintió haber hecho la supuesta dieta Sirtfood “No he hecho eso. Tampoco ayuno intermitente. Nada» agregando que incluso come más de lo que comía antes debido a que hace ejercicio intenso y se le permite agregar más porciones.

Finalmente para los que pensaron que había cambiado tras su divorcio de Simon Konecki, puntualizó «todo ese discurso de lograr un gran cuerpo para vengarte de un hombre.. Oh, Dios mío. ¡Chúpenme la v·$&!».

Redacción Gossipvzla con información de Vogue 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí