Adele enfrenta una reacción violenta por una parodia sexual sobre Africa en SNL

0
123

Adele ha sido criticada por los furiosos espectadores de Saturday Night Live por participar en una parodia que se burla del turismo sexual en África.

VER TAMBIÉN – CON SU PRESENTACIÓN – Adele aumentó el rating de “Saturday Night Live”

La cantante de 32 años, hizo realidad un sueño al presentar el icónico programa de comedia estadounidense el pasado 24 de octubre, y fue ampliamente elogiada por su actuación llena de diversión.

Sin embargo, un sketch donde se burlan del creciente número de mujeres blancas divorciadas de mediana edad que viajan al continente para «tener sexo sin lujos», dejó un mal sabor de boca a algunos espectadores del show.

En la parodia de tres minutos, Adele y Kate McKinnon encabezan un anuncio de la Oficina de Turismo de África que anima a las mujeres a visitar el impresionante paisaje, así como más atracciones con clasificación X.

La pareja, respaldada por una hermosa puesta de sol en la playa, camina hacia la cámara. Y empiezan diciendo: «Sol, brisa, océanos, montañas, en la hermosa África».

Luego Kate dice, «presencia la maravilla, la fuga, la historia», mientras un hombre negro sin camisa cruza la pantalla del brazo de una mujer blanca.

Adele continúa: «Las playas. El abundante bambú».

El dialogo seguía lleno de insinuaciones mientras Adele luchaba cada vez más por contener la risa.

«Encontré una conexión profunda, muy profunda», dice la cantante entre risas.

Al dúo se une una tercera divorciada, Heidi Gardner, quien viajó al continente después de separarse de su esposo.

«Puedes sentirlo en tu estómago».  Dice Heidi.

Si bien muchos encontraron el sketch divertido, otros expresaron su pesar por la participación de Adele y el hecho de «utilizar a hombres negros como juguetes sexuales»:

Uno escribió: «Adele, la mujer que sale con hombres negros y usa nudos bantú, ¿decidió estar bien uniéndose a una parodia sobre mujeres blancas divorciadas que van a África para fetichizar a los hombres negros?»

“¿Realmente acabo de ver un sketch sobre mujeres blancas que usan África como su buffet para los «miembros de la tribu» africanos sobreexcitados y superpoderosos que las llevan sobre sus hombros protagonizada por Adele que está recién salida de un show por usar nudos bantúes? indignante Realmente increíble”. Dijo otra persona.

Un tercero expresó: «Adele luce genial, seguro, pero la parodia de África fue de mal gusto»

“Por lo general, amamos un poco de #SNL, pero ese sketch de África fue una vergüenza y pasado de tono. Todo el mundo sabe que Adele es mi favorita, pero me avergüenza que participara en él”. Comentó alguien más.

Otra persona tuiteo: “Nunca pensé que odiaría a Adele y dejaría de ver SNL, pero realmente creo que fue un sketch inapropiado sobre «África«.

“La parodia de Adele sobre África fue divertida porque es verdad. Jungle Fever no solo fue una película, sino que es real. Demonios, algunas mujeres blancas tienen sed de Africanos. Donde está la mentira ¿Por qué la gente está enojada? ¿A quién le importa? ¿Y si hicieran una parodia sobre las mujeres asiáticas que aman a los hombres blancos?” dijo alguien más defendiendo a la cantante y el sketch.

Recordemos que recientemente, Adele fue acusada de apropiación cultural por celebrar el fin de semana del Carnaval de Notting Hill y usar su cabello con nudos bantú y un bikini con la bandera jamaiquina.

Sin embargo, muchas más personas la defendieron, recordando a los trolls que creció en el multicultural Tottenham y es una campeona de la cultura negra.

Redacción GossipVzla con información de NZ Herald

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí