Adele dice que está soltera en medio de rumores de romance con Skepta

0
71

Adele está dejando las cosas claras sobre el estado de su relación con el rapero Skepta.

Después de su inolvidable participación en Saturday Night Live, la cantante de 32 años, se dirigió a Instagram el miércoles [28 de octubre] para agradecer por el trato recibido en el programa y para apagar los rumores de una posible relación amorosa en estos momentos.

VER TAMBIÉN – Adele enfrenta una reacción violenta por una parodia sexual sobre Africa en SNL

«¡Lo pasé de maravilla en SNL! Gracias al elenco, equipo, escritores y productores más maravillosos. Qué grupo tan sublime de personas son», escribió Adele. «Lo hice por el placer de hacerlo y espero que ustedes también obtengan algo de esto. Buena suerte con las elecciones Estados Unidos. Los amo mucho. Cuídense unos a otros y sean amables con ustedes mismos»

 

La estrella británica terminó la leyenda diciendo: «¡Feliz Halloween!¡Regresaré a mi cueva ahora para ser la dama (soltera) que soy! Paz hasta el próximo año [emoji de corazón negro]».

Claramente, esto responde a todos esos rumores que señalan una relación en los últimos meses con Skepta, según fuentes de la revista People.

Como recordarán los fanáticos, los rumores que vinculan a la interprete de ‘Someone like You’ y el cantante de 38 años, surgieron en junio cuando los dos intercambiaron algunos mensajes coquetos en Instagram.

Ciertamente la declaración de agradecimiento a SNL de parte de Adele, llega después que la cantante recibió muchas críticas en línea, por un sketch subido de tono que promueve vacaciones sexuales en África.

 

Redacción GossipVzla con información de Page Six

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí