Adele confesó que tenía miedo de ser traicionada por sus intereses amorosos

0
55

Tras su divorcio con Simon Konecki, la cantante Adele tuvo muchas dudas y miedos sobre darse una nueva oportunidad en el amor.

Al ser consciente de la enorme fama que posee y de cómo funcionan los medios, Adele aseguró que en su momento se resistía a tener citas por miedo a que su potencial interés amoroso terminara traicionándola.

La intérprete de ‘Hello’ explicó que le aterraba mucho la idea de que algún novio acabara vendiendo sus intimidades a la prensa para lucrarse. No obstante, sus citas siempre se comportaron con lealtad.

“Todo el mundo es alguien o todo el mundo quiere ser alguien. La verdad es que yo he tenido mucha suerte de que nadie haya vendido ninguna historia sobre mí. Sentía que esa posibilidad era muy real y me limitó mucho”, reveló la cantante a la revista ‘Rolling Stone’.

VER TAMBIÉN:

Britney Spears finalmente obtiene su libertad tras 14 años de tutela legal

Actualmente la artista mantiene una relación sentimental con Rich Paul, un reputado agente de deportistas que administra las carreras de estrellas de la NBA como LeBron James.

Al respecto de esta nueva relación, Adele expresó: “Estamos muy felices. Y nadie puede decir que a mí se me arrastró a la cancha de baloncesto, porque ese es precisamente su terreno de trabajo. Fue más bien como: ‘¡Vamos al partido!». Y no tenía intención de hacer pública nuestra relación ese día, simplemente me apetecía ver el partido. Me encanta estar a su lado, simplemente me encanta”.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí