Adamari López y Toni Costa se reencontraran en la pista de baile «un buen cierre para nosotros»

0
181

La conductora Adamari López y su ex Toni Costa se reunirán para el programa de Telemundo, Así se baila.

La ex pareja latina favorita del público estará de vuelta una vez más para hacer una interpretación en la pista de baile del reality de Telemundo. En este sentido, López y el instructor de Zumba, Toni Costa, se reunirán el próximo domingo 28 de noviembre para cerrar con broche de oro su relación.

En este sentido, a través de su Instagram la artista compartió a sus fanáticos que la podrán ver a ella y al padre de Alaia juntos y bailando: «Estoy feliz de que yo también voy a estar en la pista de Así se baila«, comenzó diciendo diciendo Adamari «No sé si recuerdan que al principio del show había comentado que me gustaría bailar con Toni y la sorpresa es que vamos a bailar juntitos la próxima semana».

VER TAMBIÉN – ¿TERMINARON? – Ninel Conde reacciona cuando le preguntan sobre su pareja Larry Ramos

Ahora bien, la presentadora de televisión y jurado de este programa invitó a todos a ver la gala semifinal del show a las 9 de la noche para que no se pierdan de su espectáculo con Costa.

Seguidamente, López recordó sobre el bailarín «Así fue como nos conocimos, yo creo que así puede ser un buen cierre para nosotros», por lo cual su público en incluso la misma Alaïa va estar feliz de verlos así de juntos una última vez.

Redacción Gossipvzla con información de People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí