Adamari López y su ex Toni Costa juntos para Navidad «Es importante seguir cultivando la unión familiar» (+FOTOS)

0
127

La conductora de televisión puertorriqueña Adamari López y el bailarín Toni Costa publicaron su sesión de fotos navideñas de este 2021.

A pesar de haber anunciado su ruptura amorosa a principios de año, la pareja sigue bailando y divirtiéndose junta, por este motivo ahora los ex’s mostraron al público que no tienen ningún tipo de odio en su relación y por ello se realizaron su correspondiente fotografía familiar junto a su pequeña hija de 6 años de edad, Alaia.

En este sentido la presentadora del programa Hoy Día compartió la sesión en su Instagram y cuenta de Facebook donde se mostró a sí misma en compañía de su niña vistiendo un elegante suéter rojo mientras que combina con la pequeña.

 

VER TAMBIÉN – Representante de Marc Anthony aclara el polémico video del artista haciendo gestos extraños

En la segunda imagen López posó con un vestido más revelador mientras Alaia llevaba un vestido de cuadros. Por si fuera poco, de último dejó la sorpresa de la fotografía de padre, madre e hija donde salen los tres sentados en el piso combinando todos sus pijamas blancas navideñas con sonrisas felices en sus rostros.

Finalmente adelantándose a los comentarios de los críticos, López dijo sobre sus fotos «Para nosotros es importante seguir cultivando la unión familiar y sabemos que estas fotos son recuerdos para toda la vida. Aprovechamos para desearles a todos una feliz Navidad y nuestros mejores deseos siempre».

Redacción Gossipvzla con información de People en Español 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí