Adamari López y su compañero Nacho Lozano desatan rumores de romance con amorosos mensajes (+CAPTURA)

0
0

Adamari López y su compañero, Nacho Lozano llamaron la atención del público con cariñosos mensajes, desatando rumores de romance.

Desde que anunció su separación con Toni Costa, con quien llevaba 10 años de relación, Adamari López se ha concentrado en su trabajo como presentadora del programa ‘Hoy Día’, así como en promover su régimen de adelgazamiento.

Sin embargo, recientemente la presentadora llamó la atención cuando uno de sus compañeros decidió dedicarle un cariñoso mensaje en redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, Nacho Lozano, co-presentador del espacio matutino, compartió una fotografía junto a Adamari, acompañado de un bonito mensaje que levantó sospechas entre sus seguidores.

VER TAMBIÉN:

Familiar de Jenni Rivera asegura que Rosie siempre le tuvo envidia (+VIDEO)

“Tantas razones por las que eres una reina, Adamari López. 2021 nos puso a chambear, que el 2022 sea todavía mejor”, escribió en la descripción de la foto de ambos en el estudio.

Por su parte, la conductora puertorriqueña respondió de inmediato con un escrito lleno de amor y respeto hacia su colega. “Te quiero muchísimo y te admiro por ser un excelente profesional y una maravillosa persona. Por muchos años compartiendo y trabajando juntos”, expresó López.

Ante este intercambio de emotivas palabras, los seguidores de ambos comenzaron a pedirles que salgan juntos, así como señalar la linda pareja que harían.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí