Adamari López y resto de animadores lloraron por la salida de Rashel Díaz (+VIDEO)

0
7629

Adamari López junto a sus colegas de «Un Nuevo Día» no pudieron contener el llanto al despedir a su ex compañera Rashel Díaz.

Este 06 de agosto fue el primer programa de «Un Nuevo Día», sin la presencia de la animadora Rashel Díaz por lo que, el resto de sus compañeros decidieron realizarse una emotiva despedirla. Y aunque, a la conductora no le permitieron estar presente en el show, ese no fue obstáculo para darle un caluroso «Hasta luego».

VER TAMBIÉN: ¿ Quien podría ser el sucesor de María Celeste Arrarás en «Al Rojo Vivo» tras ser despedida ? (+POST) 

A través de un video grabado por Rashel Díaz desde las instalaciones de su casa se despidió diciendo: “Bueno mi gente llegó el momento de decirles hasta pronto, porque aunque uno sabe que el momento de decir adiós va a llegar, definitivamente uno nunca está listo, hay que aceptarlo y es la realidad, sin embargo, voy a tratar de hacer lo mejor posible”, comenzó diciendo Rashel para ir agradeciendo uno a uno a sus compañeros, las vivencias, los que ya no están, las entrevistas y las exclusivas.

Y terminó su discurso con estas palabras: “Gracias a mi gente por dejarme ser quiene yo era. Esto yo lo veo como un ciclo que termina, y además les confieso que Dios me ha mostrado que es una puerta inmensa que se me abre para cumplir todos esos sueños que tengo, y que en algún momento los dejé guardaditos para ahora sacarlos… Y también dedicarle tiempo a mi familia, a mis hijos,a mis proyectos, a Dios que es el centro de mi vida, los amo, los quiero mucho, no lo vean como un día triste, sino como un nuevo comienzo, y definitivamente siempre será: un nuevo día”.

Por su parte, en medio de la nostalgia Adamari y James no pudieron contener el llanto mientras que Chiquibaby le dedicaba unas emotivas palabras de despedida a Rashel.

«Gracias Rashel, todo el equipo, frente a cámara como detrás, te agradecemos a ti por ese compromiso, profesionalismo que siempre haz dedicado, por hacer tu trabajo tan impecable, por la dedicación a la comunidad hispana, a un ‘Nuevo Día’, y a Telemundo. Cada uno de nosotros estamos inmensamente agradecido…”.

Finalmente, Chiquibaby, James y Adamari se despidieron del show, cerrando como su compañera les había pedido a ellos: bailando en su honor.

Cabe destacar que, según fuentes dentro de la cadena «Telemundo», se decidió que hasta el próximo viernes, se producirán unos 3 mil 500 despidos entre todas las compañías.

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí