Adamari López y Luciano D’ Alessandro se dieron unos cuantos besos en la boca por atrevido juego (+VIDEO)

0
215

Adamari López y Luciano D’ Alessandro se encuentran en el ojo del huracán luego de haberse dado varios besos en la boca durante la transmisión de un show televisivo.

El reconocido actor de origen venezolano Luciano D’ Alessandro, estuvo de invitado en el programa de televisión «Un Nuevo Día» transmitido por el canal «Telemundo». Otros actores que también estuvieron en el matutino fueron Majida Issa y Mark Tacher, esto con la finalidad de promocionar su nueva telenovela «Operación Pacifico».

VER TAMBIÉN: ¡POLÉMICA! – Edgar Ramírez enciende rumores sobre un posible noviazgo con otro hombre por controversiales fotografías (+FOTOS)

Para hacer más entretenida la dinámica del programa, a los productores se les ocurrió que Luciano y la presentadora Adamari López jugarán a pasar las cartas de un lado a otro y en el menor tiempo posible, un juego que consiste en dar dicho objeto con la boca a la otra persona, sin meter las manos. Sin embargo, la conductora y el actor criollo prefirieron llevarla en el centro de los labios logrando así darse varios besos aunque con la baraja en medio.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Adamari interactúa de tal manera con los invitados de programa pues también ha protagonizado escenas atrevidas con Gregorio Pernia, Fabian Rios entre otros durante la emisión del show matutino.

Redacción «Gossip Vzla».
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí