Adamari López tuvo un lindo gesto con su exesposo Luis Fonsi (+CAPTURA)

0
1023

Pese a que su divorcio en 2015 estuvo rodeado de polémicas mientras la conductora enfrentaba un cáncer, Adamari López sorprendió a sus seguidores al demostrar que no le guarda ningún rencor a su exesposo Luis Fonsi.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la presentadora puertorriqueña tuvo un lindo gesto con su exmarido, con quien estuvo casada durante cinco años, alagando su presentación en los premios Latin Billboard 2020.

Adamari estuvo disfrutando la ceremonia desde la comodidad de su casa y en redes sociales interactuó con sus seguidores, compartiendo los momentos que más le gustaron del evento.

VER TAMBIÉN: 

Chiquis Rivera entablo la demanda de divorcio a Lorenzo Méndez el mismo día que se besó con Jorge Cuevas (+VIDEO)

Una de las presentaciones que más disfrutó fue el homenaje que le realizaron a Amando Manzanero, en el que cantó Luis Fonsi.

En sus historias de Instagram, la puertorriqueña se mostró emocionada por el show que hizo el intérprete por lo que grabó parte de su interpretación y la compartió, mostrando que mantiene la fiesta en paz con su ex y lo que pasó en el pasado es etapa superada.

Cabe mencionar que el intérprete boricua se llevó tres premios Billboard, entre ellos un premio a la canción de la década por su éxito “Despacito”.

Fuente: Tv y Novelas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí