Adamari López sorprendió a sus seguidores con anuncio en el programa ‘Un Nuevo Día’ (+VIDEO)

0
181

Hace unos días a través de sus redes sociales, el programa ‘Un Nuevo Día’ había alertado a sus seguidores, sobre un gran anuncio que daría una de sus conductoras, Adamari López.

Muchos empezaron a especular que se trataba de la fecha de su boda con Toni Costa, otros dijeron que tal vez estaba esperando un nuevo bebé, e incluso se rumoreaba que dejaría el programa para unirse a ‘Suelta La Sopa’.

Sin embargo, la sorpresa de Adamari no tiene nada que ver con su vida personal, pues en este mes de febrero la presentadora estará en las pantallas del canal Telemundo con un nuevo juego llamado ‘Esposados’.

VER TAMBIÉN:

Lupe Esparza reveló detalles del asalto que sufrieron miembros del equipo de Bronco

“Me encanta jugar, me encanta divertirme, me encanta hacer trampa. Yo soy muy picarona y súper traviesa, y he decidido que para febrero, el mes del amor, sacaré esa picardía y la compartiré con ustedes en casa. Pero no lo haré sola, lo voy hacer con un montón de estrellas. Pondré a prueba a los famosos”, explicó Adamari.

Para el juego, la actriz señaló que sus amigos y compañeros tendrán que revelar ante el público cosas como: ¿Quién lleva las riendas de la casa, qué tal les funciona todo en la intimidad?, entre otras.

Los primeros en participar serán sus compañeros del programa con sus respectivos esposos, como Rashel Díaz y Carlos, a quienes también se les unirán Carolina Sandoval, de Suelta La Sopa con su esposo Nick.

Redacción GossipVzla con información de ‘Un Nuevo Día’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí