Adamari López sorprende a sus seguidores al asegurar que ya tiene novio (+VIDEO)

0
585

La presentadora de televisión puertorriqueña Adamari López sorprendió al comentar que ya tiene novio.

A finales del año pasado la conductora de televisión se había dejado ver junto a un misterioso hombre que muchos se preguntaron si era su pareja, sin embargo la famosa no había dicho nada de su vida amorosa hasta el momento en que decidió declarar su situación sentimental.

En este sentido, luego de que Toni Costa confirmara su romance con la modelo mexicana Evelyn Beltrán, la ex del bailarín llamó la atención al decir a través de su cuenta de Instagram que ya tenía pareja.

VER TAMBIÉN – Preocupada por su belleza, Thalía pide un consejo a sus fans

Asimismo, López hizo saber a sus seguidores  «Sí, sí tengo», luego de que se le preguntara de dónde era su pareja la artista reveló «de otro país»; «¿qué país?» a lo que muy seria y decidida contestó que provenía de «la imaginación» dejando a sus seguidores emocionados pensando que se había dado una nueva oportunidad en el amor.

Finalmente, hay que recordar que en una pasada entrevista Adamari dijo que no estaba cerrada a la idea del amor y que incluso podría unirse a una aplicación de citas, sin embargo comentó que no está apresurada por encontrar a alguien.

Redacción Gossipvzla con información de People en Español 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí