Adamari López será juez en el nuevo show de Telemundo «Así se Baila»

0
59

La conductora de televisión Adamari López confirmó que tiene un nuevo trabajo.

La puertorriqueña y presentadora de televisión del programa «Hoy día» será jueza del programa de talento de baile “Así se baila”, de Telemundo según confirmó ella misma a través de cuenta oficial de Instagram.

Cabe destacar que, la famosa fue elegida para este proyecto junto a Cristián de la Fuente y Mariana Seoane, quienes también serán jurado e impartirán sus opiniones sobre los participantes que buscarán ganar la competencia con sus mejores pasos de baile.

«¡¡Confirmado!! Estoy muy feliz porque seré uno de los tres jueces de #AsiSeBaila #ASB. Los esperamos a partir del 12 de Septiembre para ponerle ritmo a los domingos en @Telemundo» dijo la conductora.

VER TAMBIÉN – Vicente Fernández Jr desmiente que su papá esté en estado vegetativo (+VIDEO)

En este nuevo show de la cadena televisiva, presentarán a las celebridades acompañados de algún familiar, entre ellos Laura Flores y Gabriel Porras; Lorenzo Méndez y Jessica Díaz; Gregorio Pernía y su hija Luna Pernía; David Chocarro y su esposa Carolina Laursen; y Samadhi Zendejas y su hermano Adriano Zendejas.

Cabe destacar que, el programa será todos los domingos por lo cual de lunes a viernes los espectadores seguirán viendo a López en el programa matutino de noticias de Telemundo.

Redacción Gossipvzla con información de La Botana 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí