Adamari López se va de excursión al desierto de Israel antes del Miss Universo (+FOTOS)

0
110

Durante su viaje a Israel, Adamari López pudo disfrutar de los hermosos paisajes que ofrece este país en Oriente Medio.

La conductora puertorriqueña se encuentra trabajando, pues será parte del jurado del concurso Miss Universo 2021, que se llevará a cabo este domingo 12 de diciembre en el ‘Universe Arena’ en el Puerto de Eilat, en Israel.

Pese a estar muy ocupada con los preparativos, Adamari junto con sus colegas se tomaron un descanso para visitar el impresionante desierto Néguez, uno de los más áridos del planeta pese a su cercanía al mar.

VER TAMBIÉN:

Entre lágrimas, Alejandro Fernández envió emotivo mensaje a Vicente Fernández en pleno concierto (+VIDEO)

Fue la periodista Taimi Soto, quien a través de sus redes sociales compartió las espectaculares fotografías de la escapada a los paisajes de desierto y roca cercanos a Eilat.

“ALERTA. Estoy a punto de llenar mis stories de un día fenomenal, lleno de naturaleza y rincones de admirar”, anunciaba la creadora de contenido.

En las imágenes, pudimos ver cómo Adamari recorría los senderos y disfrutaba de las vistas con sus colegas y amigos, luciendo un look muy cómodo de pantalón corto blanco y top negro. Sin duda una experiencia única que la presentadora nunca olvidara.

Cabe mencionar que recientemente Adamari recibió fuertes críticas, luego que Olga Tañon revelara que la conductora bajo de peso gracias a una cirugía de balón gástrico. Mientras que ella promueve una famosa dieta para dar crédito a su transformación física.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí