Adamari López se realizó prueba de coronavirus tras haber estado en contacto con Rita Wilson, esposa de Tom Hanks

0
184

Al igual que los periodistas Jorge Ramos y Enrique Acevedo, Adamari se encuentra en casa esperando el resultado y sin poder ir a trabajar.

Según informó Telemundo, Adamari López, conductora del programa ‘Un Nuevo Día’, se sometió al test del coronavirus siendo la tercera personalidad de televisión en español en hacerlo, por lo que actualmente se encuentra en cuarentena.

El pasado 12 de marzo en su programa, la puertorriqueña confesó ante las cámaras que semana y media antes, durante la conferencia de bienestar de Oprah en Los Ángeles, estuvo conviviendo con Rita Wilson, esposa de Tom Hanks.

VER TAMBIÉN: 

Tom Hanks y su esposa Rita Wilson tienen coronavirus

Cabe mencionar que Tom Hanks y su esposa Rita Wilson informaron que habían dado positivo en la prueba del coronavirus y ahora se encuentran en cuarentena en Australia.

El COVID-19 tiene un período de incubación de hasta 14 días y no se sabe con exactitud cuándo fueron diagnosticados, por lo que podrían haber contagiado a muchas personas que estuvieron en contacto con ellos, cuando no sabían que estaban enfermos.

Adamari estuvo con Rita Wilson el 29 de febrero, así que de tener el virus, todavía podría estar en incubación. A esto sumando que el pasado 6 de marzo la estrella de Telemundo no pudo ir a trabajar porque se sentía muy mal con síntomas de gripe.

Fuente: MSN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí