Adamari López se muestra pegadita de otro hombre que no es Toni Costa (+CAPTURA)

0
376

La conductora puertorriqueña Adamari López encendió las redes sociales junto a un apuesto joven.

La presentadora de televisión comentó a sus seguidores de Instagram que asumirá su próximo reto en la pista de «Así se Baila», el show de talento de Telemundo. No obstante, Adamari no volverá a bailar con Toni Costa ya que aseguró que esa etapa ha sido cerrada con el último baile en familia.

Por su parte, López comentó que estará bailando con Julio Allendes, un bailarín y modelo chileno que la estará acompañando a tomar las riendas de la pista nuevamente en el próximo episodio del programa.

En este sentido, las redes enloquecieron cuando Adamari compartió en sus historias la foto con Julio, agregando que esta salió pegada a su cuerpo, con una pierna sobre su cadera y con su mano acariciándole el rostro.

VER TAMBIÉN – IMPARABLE – Bad Bunny es el artista más escuchado de Spotify a nivel mundial por segundo año consecutivo

Asimismo, Lopez comentó «En la final de Así se baila este domingo me toca bailar con Julio Allendes. ¿Qué ritmo piensan que bailaremos?. Nos hemos quedado tan emocionados con lo que pasó todas estas semanas en Así se baila Mariana, mi querido Cristián y hasta Jacky, que decidimos [volver a bailar este domingo]».

Finalmente Adamari volverá a sorprender al público este 5 de diciembre para el cierre del programa.

Redacción Gossipvzla con información de People en Español 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí