Adamari López se las canta a Nacho “Tienes que aceptar las consecuencias de tus actos” (+VIDEO)

0
3483

Adamari López habló acerca de las declaraciones de Nacho para la revista HOLA! USA acerca de su relación con Inger Devera y la infidelidad que hubo en medio.

El cantante venezolano Miguel Ignacio “Nacho” Mendoza y su actual novia Melany Mille han conmocionado nuevamente el mundo de la farándula nacional e internacional al revelar en una entrevista para la revista HOLA! USA junto con una sesión de fotos de ambos en la dulce espera cómo se dio su relación de noviazgo mientras el artista aún se encuentra casado con Inger Devera.

Nacho mencionó en su entrevista que sí hubo una infidelidad en medio de su matrimonio con Inger, sin embargo, resaltó que esta no fue la causa de la separación y que fue antes de conocer a Mille. Así mismo, dijo que había trabajado con su aún esposa en encontrar la mejora de su relación, pero no lo habían logrado y esto los llevó a tomar la decisión de separarse.

A raíz de esto, la presentadora de televisión Adamari López decidió emitir su opinión al respecto mientras se encontraba en su participación diaria del programa Un nuevo día. Ella dijo “Nos sorprende que haya hecho esta portada de la revista (…) tal vez es para darle su lugar a la pareja que ahora tiene y al nacimiento de su hija, el momento de felicidad”.

Luego, agregó “Yo creo que el que se enoja pierde, el que se retira de las redes sociales por lo que dice la gente tampoco es correcto. Esto es una vida pública y hay que aceptar las consecuencias de las acciones de uno y enfrentarlas”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Así lo reveló para @holausa!

Una publicación compartida de Un Nuevo Día (@unnuevodia) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí