Adamari López revolucionó la redes con un sensual “perreo” a Toni Costa (+VIDEO)

0
41

La presentadora Adamari López y el bailarín Toni Costa sorprendieron con un baile que acumula más de 98 mil likes.

Cabe destacar que, el bailarín Toni Costa quien es el esposo de la presentadora de Un nuevo día, Adamari López, le gastó una broma a la artista con uno de los populares retos de tiktok. En este sentido, el instructor de Zumba invitó a bailar a su mujer con la canción “Yo perreo sola” de Bad Bunny  pero en cuanto comienza a mover su cuerpo la música cambia a un sonido de tuercas desajustadas que tomó por sorpresa a la conductora.

VER TAMBIÉN – Así celebró Adamari López el cumpleaños de Toni Costa en Florida (+FOTO)

Seguidamente, Toni realizó una grabación de sí mismo donde le explicó a sus seguidores que el video era una broma por lo cual «Ella no sabía nada, como siempre dispuesta a bailar conmigo, pero sí tranquilos que le daré una buena engrasadita», hablando en tono hilarante sobre el baile de su esposa. Por si fuera poco, el hombre agregó en la descripción: «Jajajaja gracias cariño por estar siempre dispuesta pal… bailoteo. Tu movimiento realmente no va con el sonido. Te amo».

Ahora bien, los internautas quedaron encantados con el video de la tierna pareja y comentaron: «la mejor pareja; «jajaja lo he visto mil veces»; «la cara de adamari es un poema»; «@adamarilopez la venganza es Dulce!! A por ella!!!!!!», entre otras respuestas similares. Por último, el video se ha hecho tan popular que con solo unas horas de haber sido posteado alcanzó más de 7 millones de visualizaciones.

Redacción Gossipvzla con información de People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí