Adamari López revela si está lista para un nuevo amor luego de terminar con Toni Costa

0
124

La conductora de televisión Adamari López comentó si se siente preparada para el amor.

Luego de haber terminado su relación sentimental con el padre de su hija, el bailarín español Toni Costa, la presentadora puertorriqueña comentó en una entrevista con MezcalTV que no está lista para iniciar otra relación sentimental luego de otro fallo amoroso.

Asimismo, la artista añadió «No creo que sea el momento. Hay un momento de aprendizaje, hay un momento de crecimiento. Yo misma me hago a veces muchas preguntas y creo que hasta que no resuelva muchas de esas cosas, pues no estoy enfocada en otra cosa que no sea estar bien».

No obstante, la famosa si expresó que realmente no se encuentra cerrada a la posibilidad de que en un futuro llegue la pareja ideal luego de haber tenido fracasos sentimentales, el primero en su matrimonio con Luis Fonsi quien la dejó mientras ella padecía de cáncer y el segundo con Toni Costa quien al parecer le fue infiel con una modelo.
Adamari López se las trae - Opinión - Primera Hora
Asimismo, López hizo saber que espera encontrar un día una pareja que sea estable y puedan durar mucho más tiempo «Quisiera tener en algún futuro una vida en pareja, en donde haya una estabilidad, en donde haya un disfrute de compañía, de ver hacia un futuro juntos, como algo más estable y creo que todavía hay cosas que aprender porque, pues no me ha ido muy bien».
Finalmente dijo que si algo llega, ella estaría feliz, pero mientras tanto no está buscando a nadie y tampoco se encuentra desesperada, añadiendo que esta bien criando a su hija de 6 años de edad.
Redacción Gossipvzla con información de People en Español 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí