Adamari López revela detalles de su crisis sentimental con Toni Costa

0
127

 

La artista reveló que ha compartido con Toni momentos de felicidad y otros momentos que representan todo lo contrario.«Hemos tenido nuestros buenos y nuestros malos momentos dentro de la relación pero creo que todo nos ha hecho unirnos más, crecer más, admirarnos más», dijo la puertorriqueña.

VER TAMBIÉN: El bailarín español Toni Costa se somete a tratamiento estético

El bailarín de 37 años agregó que ambos estarían encantados con la bendición de tener otro bebé. «Yo sé que es complicado pero ojalá llegara otro bebé, sea como sea. No tenemos esa parte cerrada»

López dejó muy claro que el su amor por Toni es profundo, hasta llegó a mencionar que es el amor de su vida y que ambos se aprecian y se cuidan mutuamente, por lo que seguirán apostando por su amor de cuento de hadas.

Adamari López estuvo casada con el cantante Luis Fonsi y se conocieron cuando él estaba promocionando un disco y ella de gira con la telenovela Gata salvaje. En 2004 anunciaron su compromiso y en noviembre del 2009 dieron a conocer su separación.

Después en el 2011 se confirmó su relación con el bailarín español, Toni Costa. Ambos se conocieron en el programa Mira quien baila, en donde Toni era la pareja de baile de Adamari.

Redacción Gossipvzla y fuente People en español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí