Adamari López responde a quienes se burlaron de su flacidez tras perder 14 kilos «no tengo complejo» (+FOTO)

0
379

La presentadora de televisión puertorriqueña Adamari López envió un mensaje a los que criticaron su cuerpo.

Tras una supuesta operación de cirugía bariátrica, un régimen estricto de entrenamiento y dieta, la artista logró perder 14 kilos, mostrando al público su delgada figura luego de 2 años de arduo trabajo de preparación física. Por este motivo, López se ha mostrado sin pena en su cuenta de Instagram luciendo trajes de baños de dos piezas, no obstante los internautas no tardaron en criticar.

En este sentido, usuarios hicieron comentarios sobre cómo quedó su piel tras la pérdida de peso, hablando de que su abdomen quedo arrugado y con marcas del sobrepeso, a lo que Adamari no dudo en contestar con firmeza y orgullo «Yo vi la foto y dije, ‘¿sabes qué? La voy a subir’ porque yo no tengo complejo de quién soy». 

Adamari bikinazo

adamari lopez bikini colombia

VER TAMBIÉN – “La estupidez, A quién le importa” Las duras críticas hacia Norkys Batista tras revelar su delicado estado de salud (+CAPTURAS)

Seguidamente, en la entrevista con ‘Molusco TV’ Adamari dijo sentirse bien por lucir así de genial a sus 50 años de edad, siendo mamá y sobreviviente de cáncer de mamá, concluyendo para todos sus haters  «Eso es lo que me quedó entre la maternidad y la gordura. Esa es mi realidad, yo no quiero tapar el sol con una mano. Eso no es lo que yo quiero ni lo que pretendo. Yo me voy a mostrar tal cual soy, con los sacrificios que he hecho».

Redacción Gossipvzla con información de People en Español 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí