Adamari López regresa a las telenovelas después de 20 años

0
176

La telenovela se estrenará la semana que viene por Telemundo

La actriz y conductora puertorriqueña, Adamari López, anunció a través de su programa Hoy Día, que está lista para volver a las telenovelas después de 20 años, lo que causó  gran alegría a sus fans.

VER TAMBIÉN: Adamari López revela detalles de su crisis sentimental con Toni Costa

Se pudo conocer que López formará parte de La Suerte de Ada, una telenovela muy parecida a la actual producción La Suerte de Loli, solo que en esta oportunidad López fue escogida como la protagonista.

La serie contó con la participación de numerosos artistas, entre ellos Gaby Espino y será transmitida el próximo lunes 22 de febrero en el programa matutino Hoy Día.

»Como televidente disfruto ver La Suerte de Loli, pero por arte de magia dejaré de ser espectadora para estar dentro de esta maravillosa historia. Sí, con los mismos actores y ser parte del global radio». »Yo llevo muchísimo tiempo tomando la decisión si hacia esto o no», anunció la celebridad en su programa.

Mucho antes de ser presentadora, la ex esposa del cantante Luis Fonsi, fue protagonista de diversas producciones internacionales como Amigas y rivalesGata salvaje o Mujer de madera.

Redacción Gossipvzla y fuente People en español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí