Adamari López reconoce que nunca pensó ser madre soltera y confiesa cómo se siente al ver a Toni Costa con otra mujer

0
223

La conductora de televisión Adamari López dijo cómo se siente luego de que Costa confirmara su relación con la modelo Evelyn Beltrán.

A pesar de que asegura que sabía que la relación venía de antes y no le tomó por sorpresa, esto no quiere decir que no se sienta un poco mal. Por este motivo, en una entrevista para Saudy Rivera en YouTube “Saudy TVE” la ex del bailarín español comentó que nunca pensó que su familia pudiera separarse, agregando que tampoco le gustaba la idea de ser madre soltera.

Seguidamente, mientras hablaba de la ruptura que sucedió hace poco más de un año, reveló “No me lo imaginaba, siempre desee tener una familia y siempre he luchado por eso.  Mi núcleo familiar siempre fue muy lindo y es lo que yo he anhelado todo el tiempo y pensando que finalmente había encontrado una pareja y haber tenido una hija que tanto deseaba pues pensaba que ahí era  y que estaba todo bien”.

Adamari López: estos son los motivos de la actriz para no regresar con Toni  Costa | Celebs nnda-nnlt | MEXICO | DEPOR

VER TAMBIÉN – PARA REÍR – Maluma reacciona a la comparación que le hicieron con la reina Isabel II (+FOTO)

Asimismo, la cantante comentó que la vida la sorprendió pero reveló que a pesar de distanciarse de forma sentimental, aún siguen formando una buena familia por el bien de su hija Alaïa de 7 años de edad.

Finalmente, López también comentó que no le guarda rencor al instructor de zumba por rehacer su vida sentimental, alegando “Si tiene una relación que lo hace feliz y que es la correcta, se va a ver reflejado en sus acciones para con la niña. Y si ella está bien, que es mi principal preocupación, pues yo estoy feliz”.

Redacción Gossipvzla con información de Tiempo 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí