Adamari López reaccionó al romance de Toni Costa y Evelyn Beltrán: “Para mí no es una novedad”

0
1211

La presentadora de televisión puertorriqueña Adamari López habló de la confirmación del romance de su ex con Evelyn Beltrán.

Cabe destacar que, desde hace un par de meses se había estado rumoreando del noviazgo entre el bailarín español y la influencer colombiana Evelyn Beltrán mejor conocida como «La Bichota», agregando que la modelo al parecer fue la tercera en discordia en la relación de Toni y Adamari.

En este sentido, el instructor de Zumba anunció públicamente que Beltrán es su nueva pareja, motivo por el cual Adamari López fue cuestionada sobre esta noticia y cómo ha sobrellevado el tema de que el padre de su hija esté en otra relación luego de haber estado juntos durante 10 años.

VER TAMBIÉN – ¿Dejará la música? – Maluma considera incursionar seriamente en la actuación

Seguidamente, la presentadora de televisión expresó “Claro, para mí esto no es una novedad. Me parece que lo que siempre hay que hacer es desearle mucha felicidad y cosas buenas, porque todo lo que uno le desee a los que están a nuestro alrededor repercute, sobre todo en mi caso con mi hija. Lo que quiero es mi hija esté bien”.

Por último, López dijo que por su parte ella sigue soltera y que no tiene problema en que Toni tenga novia “Lo que quiero es que mi hija esté bien y seamos una familia dentro de lo que podamos normal. Eso es lo que importa.

Redacción Gossipvzla con información de El nuevo día 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí